*

Portada  |  26 octubre 2022

Derechos en Foco te presenta a Alma Zarza

Alma Zarza canta desde los 4 años y junto a su Papá, Pablo Zarza, su productor musical y su mamá, Ariana Sarmiento, su Manager, producen covers, canciones propias y videoclips. Gracias a este gran equipo Alma tiene más de 1 MILLÓN de suscriptores en YouTube.

Derechos en foco

Con sus canciones, Alma busca transmitir un mensaje positivo, lleno de alegría, paz y diversión. El propósito de Alma es que disfrutemos de su música tanto como ella lo hace, y nos invita a animarnos a hacer lo que más nos guste y sacar el máximo provecho a la vida. En esta aventura, Alma destaca lo importante que es para ella el acompañamiento de sus padres a lo largo de su carrera musical. 

Hace poco estrenó su nueva canción “Llenemos el Mundo de Paz”, que trata sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. En este tema musical, Alma expresa la libertad que todas infancias deben tener, que todas las chicas y chicos pueden hacer lo que se propongan y  tienen derecho a expresarse y ser escuchados

Alma va a estar presentando esta canción en vivo en el IX Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias a realizarse del 16 al 18 de noviembre en el Centro de Convenciones en la Provincia de Córdoba. 

Para más información sobre el Congreso puedes entrar a https://ixcongresomundialdeinfancia.com/, o enviar un mail a congresomundial2022@gmail.com o por whatsapp al +54 9 351 8006603.

Comentarios