*

Deportes

Portada  |  03 agosto 2022

Tres mil hinchas de Talleres estarán en Liniers pese a la prohibición

Compraron entradas para no socios y hasta se asociaron al Fortín para decir presente en el partido histórico. Gestiones a contrareloj por parte de Fassi para habilitar una tribuna exclusiva.

Entre los organismos de seguridad de la ciudad de Buenos Aires y la dirigencia de Velez Sarsfield decidieron que no habrá público visitante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el Fortín y Talleres.

Por esta determinación, la institución de Liniers deberá abonar una multa a Conmebol por 20 mil dólares. 

Sin embargo, los hinchas de Talleres se las ingeniaron para estar presente igual. Desde la dirigencia del club de barrio Jardín estiman que entre 2 mil y 3 mil fanáticos estén presente en el estadio José Amalfitani como infiltrados.

En el almuerzo de camaradería, Andrés Fassi le insistió a su par Rapisarda que habilite un sector diferenciado para los hinchas para evitar cualquier tipo de conflictos. Sin embargo a esta hora no hubo respuesta favorable.

Cabe destacar que Talleres confirmó que en el Kempes si habrá hinchas de Velez que ocuparán la popular Artime, con capacidad para 11 mil simpatizantes.

Comentarios