Deportes

Tras su cruce con Reyna, Real le pidió disculpas “al plantel, al club y a los hinchas"

En la últimas horas el entrenador de Belgrano, Juan Cruz Real, aclaró los sucesos tras lo acontecido con Bryan Reyna.
Por Telefe Córdoba

Tras su cruce con Reyna, Real le pidió disculpas “al plantel, al club y a los hinchas" | Deportes
Deportes: Tras su cruce con Reyna, Real le pidió disculpas “al plantel, al club y a los hinchas"

En diálogo con Cadena 3, Real le pidió disculpas al plantel, al club y a los hinchas del Pirata por el revuelo generado tras haber dicho que el peruano no estaba al “100 por ciento”.


El Director Técnico del primer equipo de Belgrano habló en exclusiva con “Tiempo de Juego” (Cadena 3) y le pidió disculpas a todo el plantel albiceleste, a sus hinchas y al club por el fuerte cruce que tuvo con el jugador Reyna.


"Dije algo en un contexto en que no debía", admitió luego de la controversial conferencia de prensa luego de la derrota ante Gimnasia, donde el técnico tuvo dichos muy fuertes contra Bryan Reyna, puntualizando que no estaba dando el 100% por el club.


Además afirmó que el proceso está dando frutos y los resultados fueron buenos, "Nuestro proceso está dando frutos: los resultados fueron buenos, clasificaciones y ventas históricas, ahora tenemos que rearmar algo que ya venía muy bien", admitió.