*

Deportes

Portada  |  25 octubre 2021

¿Quién es el DT que se probó el buzo de 4 equipos distintos en lo que va del año?

Estuvo en Argentinos, en San Lorenzo, dirigió en Brasil y esta semana será presentado por otro equipo de primera de nuestro país

Los resultados mandan en el fútbol, y los que mejor lo saben son los directores técnicos. La prueba irrefutable es el 2021 de Diego Dabove: arrancó el año con Argentinos Jr. (donde venía dirigiendo desde 2018), aunque allí llegó solo hasta el 13 de enero.

El 20 de ese mes se incorporó a San Lorenzo como nuevo DT. El 9 de mayo, tras dirigir en 22 partidos al Santo, presentó su renuncia habiéndo obtenido un promedio de 1,33 puntos por partido.

El 22 de agosto, Davobe se sumó al Bahía de Brasil como entrenador. Allí solamente dirigió 6 encuentros, obteniendo 0.83 puntos promedio por partido. El 6 de octubre presentó su renuncia.

En tanto, esta semana, el DT al que no le faltó el trabajo en este 2021, se pondrá al frente de un nuevo equipo. Dabove reemplazará a Sanguinetti al frente del primer equipo de Banfield. Será presentado en las próximas horas y firmará su contrato hasta diciembre del 2022.

Comentarios