Portada  |  27 mayo 2025

Pablo Vegetti y su demanda a Belgrano: “No soy un delincuente, solo reclamo lo que me corresponde”

El exdelantero del club cordobés se refirió este martes a su situación judicial con la institución celeste y dio su versión de los hechos.

Deportes

El exdelantero de Belgrano, Pablo Vegetti, se refirió este martes a su situación judicial con el club cordobés y dio su versión de los hechos. Durante su declaración, el futbolista aprovechó para responderle al presidente del Pirata, Luis Artime, quien este lunes confirmó el entredicho que mantienen la institución y el atacante en la Justicia.

En diálogo con Futbolémico, el actual jugador del Vasco da Gama de Brasil comentó las razones por las que le exige a su exclub $ 840 millones. En ese sentido, el delantero negó la versión esbozada desde Belgrano, la cual indica que la demanda surge por una diferencia de cotización en el contrato.

“No hay un problema de cotización. En el contrato decía que tenían que pagar un monto y solo pagaron el 35% de ese monto, porque ellos quisieron hacerlo así”, explicó Vegetti. “Intenté por todos los medios llegar a un acuerdo, les dije que me paguen la mitad de lo que me debían y nunca más me contestaron el teléfono”, detalló.

Y continuó: “Sumado a que nunca me pagaron los premios de la clasificación a la Sudamericana, pero esos no se los reclamé yo. Por eso no tiene sentido salir a hablar ahora o aclarar nada. El tiempo y Dios pone a cada uno en su lugar”.

En ese sentido, el futbolista aseguró que se trata de “un juego mediático” por parte de los dirigentes de Belgrano. “Es el que les gusta y les sirve a ellos. Yo solo reclamo lo que me corresponde”.

Y enfatizó: “No soy un delincuente. Deportivamente le di todo al club, económicamente también, porque ascendimos y me vendieron. Entonces, yo duermo tranquilo. Resulta que ellos no cumplieron y el malo de la película soy yo”.

Comentarios