Tras el debut con triunfo por 1-0 el último sábado ante Gimnasia de La Plata por la fecha 1 del Clausura, Instituto entrenó este martes en La Agustina y continúa con la puesta a punto de cara al partido del próximo fin de semana, nada más ni nada menos que ante River Plate.
La Gloria recibirá al Millonario el próximo sábado a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, con ambas hinchadas en las tribunas. Respecto a la distribución de ubicaciones, hinchas albirrojos ocuparán popular Willington y platea Ardiles, mientras que los de Núñez irán a popular Artime y platea Gasparini.
Tras la práctica matutina, hablaron con la prensa el DT Daniel Oldrá y el último refuerzo en llegar, el delantero paraguayo Manuel Romero, de 24 años y quien concentraría por primera vez para recibir a River.
Acerca del partido que se le viene a sus dirigidos, el Gato expresó: “La idea es jugar igual en todos lados, después podes ganar o perder. River es un equipo diferente. El partido del sábado va a ser un partido especial, lo saben los jugadores y lo sé yo, que vestí la camiseta de River. El futbolista se predispone de otra forma”.
“No hace falta motivar a los futbolistas para estos partidos, saben a qué y contra quién van a jugar. Imagino un partido en el que ellos van a proponer atacarnos a nosotros”, amplió.
Por otra parte, Romero manifestó: “No sé si voy a jugar el sábado, estoy entrenando duro para eso. Instituto es un club muy bueno, el grupo me recibió de la mejor manera. Físicamente estoy bien, espero seguir así”.
“Sé que Instituto me estaba buscando y eso me motivó a venir. Averigüé sobre el club y la ciudad y terminé diciendo que sí”, amplió.
Comentarios