*

Deportes

Portada  |  08 agosto 2022

Chiquito Romero: "Venir a Boca fue una de las mejores decisiones de mi vida"

El exarquero de la Selección argentina firmó contrato con el Xeneize hasta fines de 2024.

Sergio "Chiquito" Romero fue presentado este lunes en Boca y aseguró que "es un paso adelante" en su carrera haberse sumado al equipo, al que consideró como "el más grande de Argentina".

"Estoy muy feliz de haber llegado a esta institución que me abrió las puertas en este momento, y con ganas de demostrar que todavía sigo vigente", expresó el arquero, de 35 años.

Romero recibió la propuesta de Boca el viernes pasado y hoy acordó su incorporación cuando faltaban muy pocas horas para el cierre del libro de pases en el mercado local, y en medio del conflicto originado por la renovación de Agustín Rossi.

"Sin dudas esto es un paso adelante en mi carrera", afirmó Romero en la rueda de prensa realizada en La Bombonera, donde compareció acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y por Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.

Además, reveló que habló "con Román (Riquelme), y si bien tenía alguna posibilidad de volver a Inglaterra hablé con mi familia y todos estuvieron de acuerdo en que aceptara esta propuesta".

Romero contó también que Marcos Rojo, con quien coincidió en Manchester United, "me quemó la cabeza para que viniera, la verdad es que somos muy amigos, hicimos una linda amistad que empezó en Inglaterra y después siguió en la selección".

Consultado por su estado físico, habida cuenta que no juega desde marzo y que estuvo lesionado, el arquero sostuvo que se encuentra "muy bien": "Hice toda la recuperación en el predio de la AFA, y si en Boca consideran que debo hacer una minipretemporada la voy a hacer".

"A partir de mañana voy a meterme de lleno en lo que es el mundo Boca, hoy pienso nada más que en esto, lo demás viene solo", concluyó en referencia a un hipotético retorno a la selección nacional, donde dejó una huella tras haber disputado los mundiales de 2010 y 2014 con el combinado albiceleste.

Foto: NA.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Los hinchas de Boca coparon las inmediaciones del Martearena en busca de una entrada

Ameal salió al cruce de Rossi: "Pretendemos que reflexione porque es imposible lo que pide"

Comentarios