Deportes
Benavídez aclaró sus insultos tras la eliminación de Talleres: "No fueron para la hinchada"
Luego de la eliminación de Talleres en los 32avos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Armenio por penales, Gastón Benavídez salió a aclarar la polémica en torno a sus insultos tras el 3-3 de Emanuel Reynoso.
El jugador explicó que sus gestos no estuvieron dirigidos a la hinchada albiazul, que había expresado su descontento luego de que el equipo pasara de ganar 2-0 a quedar 2-3 en apenas cinco minutos.
"Quiero dejar en claro que los insultos no fueron para la hinchada, sino para el banco de suplentes de ellos, que nos gritaron los goles en la cara", escribió "Chaco" en su cuenta de Instagram.

Benavídez, quien venía de recuperarse de una lesión muscular, no fue titular en el partido disputado en la cancha de Colón, donde su lugar en el equipo lo ocupó Augusto Schott.