Deportes

Belgrano recibe a un necesitado Banfield en el cierre de la fecha 21

El Pirata enfrenta al Taladro en Alberdi desde las 20 horas. Farré tiene una sola duda con respecto al equipo titular.
Por Telefe Córdoba

Belgrano recibe a un necesitado Banfield en el cierre de la fecha 21 | Deportes
Deportes: Belgrano recibe a un necesitado Banfield en el cierre de la fecha 21

En el cierre de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, Belgrano recibe esta noche a Banfield en Alberdi desde las 20 horas.

El pirata marcha décimo en el certamen, en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2024. Mientras que el taladro está penúltimo, peleando por no descender a la segunda categoría.

Sobre el equipo que saldrá a la cancha en el gigante, Farré mantiene una sola duda en el ataque. Franco Jara o Ibrahim Hesar como acompañante de Pablo Vegetti.

En este sentido, el once titular será con Losada, Barinaga, Rébola, Meriano e Ibacache; Pereira, Longo, Sánchez y Zapelli; Jara o Hesar y Vegetti.

La próxima fecha, Belgrano enfrentará a Instituto en el estadio Mario Alberto Kempes el domingo desde las 19:30 con presencia de público visitante.