Deportes
Belgrano perdió 1-0 frente a Gimnasia en Alberdi
El Pirata jugó con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Meriano. Lucas Castro el autor del gol.
Por Telefe Córdoba
Belgrano cayó 1-0 frente a Gimnasio de La Plata por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugó en el Gigante de Alberdi y lo dirigió Sebastián Zunino.
El Pirata, que viene de una dura eliminación por Copa Sudamericana, jugó con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión por doble amarilla de Nicolás Meriano. Sobre el final del partido, Lucas “el pata” Castro marcó el único gol del encuentro.
Qué se le viene a Belgrano
Luego de la derrota frente al Lobo de La Plata, el Pirata tendrá el siguiente cronograma, atravesado por la doble fecha de Eliminatorias:
- vs Newell’s el sábado 31 a las 15 en el Coloso del Parque por la fecha 13 de la Liga Profesional.
- vs Independiente el fin de semana del domingo 15 de septiembre en Alberdi por la jornada 14 del torneo.
- vs Atlético Tucumán el finde del domingo 22 de septiembre en el Monumental José Fierro por la fecha 15.