El equipo dirigido por Juan Cruz Real no logró sacar ventaja de la localía y terminó igualando sin goles ante el conjunto de Eduardo Coudet, en lo que fue el estreno de ambos en la Copa Sudamericana.
Durante el primer tiempo, el equipo brasileño demostró superioridad. Ejerció presión en campo contrario, liderado por el exjugador de River, Rafael Santos Borré, y su capitán Alan Patrick, quienes generaron peligro constantemente. La oportunidad más clara llegó a los 11 minutos, cuando Borré estuvo a punto de marcar tras un error del arquero Chicco, pero no logró controlar el balón.
A medida que avanzaba el juego, el dominio de los brasileños se iba debilitando frente a la sólida defensa de Belgrano, que optó por esperar un poco más replegado e intentar de contra.
Lo negativo y que encendió todas las alarmas en el Pirata, se dio en torno al delantero, Lucas Passerini, quien debió salir en el complemento por una dolencia en la rodilla derecha. Se mostró con muchos gestos de dolor, a tal punto que quedó tendido en el césped y enseguida pidieron la atención médica, ordenando el cambio de inmediato.
Comentarios