*

Deportes

Portada  |  22 septiembre 2022

Belgrano agotó las entradas del partido contra Brown de Adrogué

El club informó que se vendieron las 22 mil entradas disponibles para la hinchada pirata, ilusionada con el ascenso. El encuentro será el próximo domingo en el Estadio San Nicolás.

Los hinchas de Belgrano agotaron en pocas horas las entradas del partido contra Brown de Adrogué.

Las 22 mil localidades se pusieron a la venta desde las 12 por AutoEntrada, y antes de las 16 el club informó que ya no había más disponibles.

De esta manera, el Estadio San Nicolás, ubicado en la ciudad homónima de provincia de Buenos Aires, lucirá colmado y teñido de celeste.

Los valores de las entradas eran: Popular Reynoso y Popular Damaso $2.500; Platea Rucci y Platea Del Pozo $ 10.000; y se vendieron cuatro tickets por cada operación.

La parcialidad pirata está ilusionada con alcanzar el ascenso a Primera División y el primer título de AFA, luego de descender a Primera Nacional en 2018.

Belgrano es líder de la Primera Nacional con 70 unidades, ocho más que su escolta Instituto (62), por lo que un triunfo en el encuentro del domingo le dará el ascenso directo sin depender de otros resultados, ya que luego solo restarán seis puntos en juego.

Comentarios