*

Curiosidades

Portada  |  10 septiembre 2022

Video: puso a “manejar” a su perro y terminó detenido

El hombre fue descubierto por las autoridades luego de que el video de su mascota se volviera viral en las redes. Además, circulaba sin la documentación correspondiente.

Arrestaron a un hombre que puso a “manejar” el auto a su perro y que quedó registrado en un video publicado por él mismo en las redes sociales.

En las imágenes se observa a la mascota sentada sobre el regazo del conductor con las dos patas delanteras en el volante, mientras simula conducir por las estrechas calles de una localidad cercana a Jerusalén, en Israel.

Según informa The Times of Israel, el hombre, de 35 años, fue detenido y sometido a un interrogatorio como sospechoso de conducción temeraria.

Durante las investigaciones, los agentes descubrieron que el vehículo no contaba con la documentación necesaria para circular, por lo que le fueron agregados otros cargos.

"Quienes llevan a cabo este tipo de actos ponen en peligro la vida de las personas. Seguiremos actuando para hacer cumplir las infracciones de tráfico graves y perseguir a los sospechosos que pongan en peligro a los usuarios de la carretera con sus acciones", señalaron las autoridades.

Comentarios