*

Curiosidades

Portada  |  09 agosto 2022

No podía asistir a su boda y mandó al hermano en su lugar

Turay no se ha reunido con su esposa desde que se casaron, pero prometió que pasarían la luna de miel juntos.

El delantero de Sierra Leona, Mohamed Buya Turay, se perdió su propia boda para unirse al club sueco Malmo FF, y su hermano lo reemplazó junto a su novia en la ceremonia, contó al periódico sueco Aftonbladet.

La boda estaba programada para el 21 de julio, pero el club sueco quería que el joven de 27 años se uniera a ellos lo antes posible, por lo que Turay se perdió la ceremonia y Malmo lo presentó el 22 de julio.

Por lo tanto, su hermano tuvo que representarlo en la boda junto a su novia Suad Baydoun.

"Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estaba allí porque Malmo me pidió que llegara antes", explicó Turay, quien posó para las fotos con su esposa con sus trajes de boda antes de partir hacia Suecia y las publicó en Twitter.

"Tomamos la foto de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real", relató en Twitter.

Turay, que fichó por el Malmo después de pasar dos temporadas en la máxima categoría de China, entró en los últimos nueve minutos para debutar el jueves ante el Diddeleng de Luxemburgo en una victoria por 3-0 en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

Tiene experiencia jugando en Suecia, habiendo jugado para Dalkurd FF, AFC Eskilstuna y Djurgardens IF. Ganó la Allsvenskan en 2019 mientras estaba cedido en Djurgardens, donde también fue el máximo goleador de la liga con 15 goles en 29 partidos.

Turay no se ha reunido con su esposa desde que se casaron, pero prometió que pasarían la luna de miel juntos, eventualmente.

"Primero, vamos a ganar la liga, y luego me iré de luna de miel", afirmó Turay con una sonrisa.

Comentarios