Hace unas semanas un video anda circulando en redes sociales, luego que un hombre sudafricano le pidiera matrimonio a su pareja en un local de comida rápida, llamando la atención del resto de los clientes.
Una mujer compartió en su cuenta de Twitter el video, "burlándose" del momento por ser "poco romántico", lo cual hizo que se viralizara el hecho, llamando la atención de grandes marcas internacionales.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
De inmediato la cadena de comida rápida reaccionó para pedir ayuda a encontrar a la pareja.
Y así comenzaron el resto de las marcas: McDonalds ofreció costear su luna de miel a Ciudad del Cabo, una joyería les regaló los anillos de matrimonio, Huawei se sumó con dos celulares para fotografear los momentoes inolvidables, diseñadores le regalaron el traje, mientras que Audi y Uber ofrecieron movilizarlos el día de su matrimonio.
Además un banco ofreció costear sus deudas mientras que Puma ofreció a darles créditos para que puedan comprar en sus tiendas. También se sumó un chef para ofrecer la comida en su matrimonio y les regalaron un día de spa.
Comentarios