*

Curiosidades

Portada  |  20 junio 2022

Descubrió que le eran infiel por el detalle de un desayuno

“Cuando atrapas a tu novio traicionándote”, se titula el video de una mujer publicad en TikTok. Entrá y mirá.

La imagen de un dedo en un publicación en redes sociales fue la pista que una mujer siguió para descubrir que su novio le había sido infiel por más de dos años.

Jedda, quien en TikTok aparece como @jeddamindtricks, subió un video en el que contó cómo se da cuenta de la situación por una foto en Instagram.

En el video, que dura apenas siete segundos, Jedda escribe: “Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer”.

De acuerdo con la protagonista, la comida que su pareja pedía con frecuencia y el dedo pulgar fueron las pistas clave para descubrir lo que sucedía y confrontarlo.

Sin embargo, en el proceso descubrió que la otra mujer, la que había subido la publicación, también estaba siendo engañada por el hombre.

“Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando confrontamos después de que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella”, relató Jedda y agregó: “No sé si ella aún sigue con él, pero yo rompí contacto”.

El video ya acumula más de 538.000 visualizaciones en TikTok, se hizo viral e, incluso, en los comentarios, otras personas relataron cómo, a través de pequeños detalles también descubrieron que les habían sido infieles.

@jeddamindtricks bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme #swiftie #ohwellbyerocco #breakup #cheater #scorpio #callmecrazyillactcrazy ♬ omg she may be insane - Troy

Comentarios