*

Curiosidades

Portada  |  31 agosto 2022

Debate en TikTok: se quejó de los niños en aviones y pide vuelos para adultos

“¿Por qué no existen los vuelos solo para adultos? Pagaría mucho dinero”, se preguntaba la joven de 24 años en la red social de videos y generó polémica en los usuarios.

Una bloguera de viajes llamada Morgan Romero planteó recientemente el debate tras subir un video a TikTok en donde se queja porque un niño llora en el vuelo.

“¿Por qué no existen los vuelos solo para adultos? Pagaría mucho dinero”, escribió en el clip donde se le ve a bordo de un avión mientras se escucha el llanto de un niño.

“El vuelo fue de tres horas y escuché esto todo el tiempo”, agregó en la descripción de la secuencia.

La joven, de 24 años, contó que se vio obligada a usar sus auriculares con cancelación de ruido. “El niño tenía más de cinco años y se sentó directamente detrás de mí, mientras pateaba mi silla y la madre dormía”, escribió.

El video de Morgan rápidamente se viralizó y muchos usuarios de la plataforma se sumaron al debate.

Algunos apoyaron su punto, diciendo que también pagarían más por un vuelo libre de niños, mientras otros culparon a los padres por no “controlarlos”.

Del otro lado, hubo quienes le dijeron que estaba siendo poco empática, además de cuestionar sus afirmaciones, ya que el llanto del niño no parecía como si tuviera más de 5 años.

@mooorganic The flight was 3 hours and I listened to this the entire time #travel ♬ original sound - Mo

Comentarios