Córdoba

Violento robo en barrio Kennedy: rompieron los vidrios de un auto a plena luz del día y huyeron

El episodio ocurrió cerca de las 18 de este lunes. Tres delincuentes llegaron en moto, rompieron varios vidrios de un auto estacionado, sustrajeron pertenencias del interior y escaparon sin ser detenidos.

Por Telefe Córdoba

Violento robo en barrio Kennedy: rompieron los vidrios de un auto a plena luz del día y huyeron | Córdoba
Córdoba: Violento robo en barrio Kennedy: rompieron los vidrios de un auto a plena luz del día y huyeron

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió la tarde del lunes en barrio Kennedy, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Cerca de las 18, tres hombres llevaron adelante un audaz robo a plena luz del día contra un automóvil que estaba estacionado en la esquina de avenida Valparaíso y Federico Boungarthen.

Las imágenes captadas desde el interior de un comercio muestran cómo los delincuentes llegaron en moto y actuaron sin intentar ocultar sus rostros. Dos de ellos descendieron del vehículo, rompieron varios vidrios de un Toyota Corolla y, en cuestión de segundos, sacaron del interior un bolso con pertenencias personales. Mientras tanto, el tercer integrante del grupo permaneció en la moto, listo para asegurar la rápida fuga.

La activación inmediata de la alarma del auto generó preocupación entre vecinos y comerciantes, que observaron la escena con impotencia. Testigos aseguraron que los ladrones realizaron movimientos intimidantes, simulando estar armados, lo que disuadió cualquier intento de intervención.

La víctima es un hombre que había dejado su vehículo estacionado. Cuando salió, ya nada pudo hacer: los asaltantes habían escapado sin mayores obstáculos, llevándose todas sus pertenencias y dejando tras de sí un clima de indignación y temor en el barrio.