Un violento robo comando se produjo el miércoles por la madrugada en el barrio Bosque Alegre, ubicado en calle Mendoza al 1200 en la localidad de Villa Allende. Es un barrio pequeño con pocas viviendas.
El grupo comando llegó a bordo de un Peugeot 208 color gris, con las luces altas. Como el guardia no podía ver quién estaba en el interior se acercó y fue reducido por los delincuentes. Ya sin nada que los detenga dos delincuentes ingresaron a una vivienda, golpearon a la familia y le pedían el acceso a una caja fuerte. Sin embargo, al parecer no había en esa casa.
Mientras, otros dos ladrones entraron a una casa contigua, dónde si había una caja fuerte pero no estaba el motín que buscaban.
Se llevaron aparatos electrónicos, dinero en efectivo y celulares de ambas viviendas. Sin embargo, la Policía encontró los móviles en una mochila tirada en la vía pública en Villa Cornú.
La Justicia investiga el hecho. La causa permanece bajo secreto de sumario, pero se cree que se trata de una banda muy organizada.
"Evidentemente se manejaban con algún dato, porque buscaban una caja fuerte. Pero no pudieron concretar un robo de la magnitud que venían buscando", explicó el secretario de seguridad del municipio.
Comentarios