Córdoba
Violento asalto a un remisero en barrio Ferrer
Gabriel es remisero. El domingo por la madrugada, cerca de las 5, volvía a su casa después de horas de trabajo. Cuando guardaba el vehículo en la vivienda, dos delincuentes armados lo sorprendieron a punta de pistola.
Le apuntaron con un arma y lo redujeron junto al vehículo. Uno de los asaltantes ingresó a la vivienda y también amenazó a su hija de 11 años.
En el apuro alcanzaron a robar dos celulares y un televisor. Cuando escapaban, le gatillaron a Gabriel y afortunadamente la bala no salió.
El remisero explicó: “me dispararon varias veces. Como yo salí por atrás de ellos me dispararon. En esa corrida encontré el televisor tirado, se ve que no se lo pudieron llevar”.
Sobre la inseguridad que golpea la zona de barrio Ferrer, Gabriel reflexiona: “Ya no viene nadie acá. Las ambulancias tienen que venir escoltadas con dos móviles policiales. Acá es el lejano oeste”.