“Menos mal que no escuchamos el despertador y nos quedamos dormidos, porque de lo contrario a la hora del choque hubiéramos estado pintando justo en el lugar donde se estrelló el auto y hubiera sido una desgracia”, dijo Natalia, la dueña de la casa de barrio Bajo Palermo donde impactó esta mañana un Peugeot 504 sin frenos.
El choque ocurrió poco antes de las 9, cuando el automóvil circulaba por la calle Nicanor Carranza y al llegar al cruce con avenida Sagrada Familia siguió de largo, pasó sobre unas vallas de hierro colocadas sobre la vereda precisamente para evitar casos como éste, derribó la reja de la casa y terminó impactando sobre el ingreso a la vivienda. Un acompañante que iba en el asiento izquierdo abrió la puerta y se arrojó desde el auto al ver que el choque era inevitable.
“El dueño del auto dice que recién lo compraba y que salió sin probar los frenos. Tampoco tiene seguro, así que no sé quién va a pagar todos estos daños que sufrió la casa. Estamos preparando para abrir un negocio en esta casa que alquilamos, pero ahora tenemos que afrontar todo el costo de estas roturas. Estamos decepcionados”, dijo Natalia a Telefe Noticias Córdoba.
Fotos: Gero de Resa - Telefe Noticias - Telefe Córdoba
Comentarios