Córdoba
Video: un cuidador de pumas de Río Cuarto los grabó a escondidas y se llevó una sorpresa
Un joven cordobés que trabaja en un Parque Ecológico de la ciudad de Río Cuarto grabó a escondidas el accionar de los pumas y cuando en apariencia nadie los observaba el asombro fue descomunal.
El trabajador tiene bajo su cuidado distintos animales rescatados y suele registrar las actitudes de algunos de ellos. En esta oportunidad, dejó el celular grabando en el recinto donde se encuentran los pumas y se fue.
Luego, se puso a repasar el video y pudo observar como a los animales les intrigaba el aparato y se acercan de una manera nunca vista. Uno de ellos ronroneó, en tanto que el otro se enojó ante el objeto desconocido en su lugar.
En el registro fílmico se puede ver bien de cerca y de una manera asombrosa los dientes, bigotes, ojos, pestañas de uno de los pumas. A su vez, que trata de sacar con la pata el celular y de descubrir de que se trata ese objeto extraño.
La sorpresa mayor se la llevó el joven cuando vio como actuaban los animales cuando se llevó el celular. Entre los miles de mensajes, el que más llamó la atención entre los usuarios y los sorprendió, fue que los pumas ronroneaban igual que un gato doméstico.