*

Córdoba

Portada  |  09 agosto 2022

Video: pelea de perros terminó con las dueñas a las trompadas

Una de las involucradas fue mordida por una joven y recibió golpes en el ojo y en distintas partes del cuerpo. Ocurrió en barrio Los Paraísos, de Córdoba capital.

Una pelea de perros derivó en una discusión y luego en un combate a las trompadas y patadas entre los dueños.

El hecho ocurrió frente a un comercio entre las calles Saavedra y Anacreonte de barrio Los Paraísos, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

La brutal pelea comienza en esa esquina porque un perro ataca a una mujer, quien le habría reprochado esto a sus dueños.

Luego, las imágenes captadas en un celular muestran a la mujer que discute con una joven, la cual reacciona con agresiones y arroja a la primera al piso.

Ante esto, los padres de la joven, que serían los dueños del comercio, interceden para golpear a la mujer que había sido atacado por el perro.

El novio de esta última es quien graba la pelea con su celular, y en un momento es amenazado por el padre de la joven. “Guardá eso, no te metas, no seas cagón”, se escucha en el video.

Carolina Maggiolo, la mujer que fue atacada por el perro y luego agredida por la familia, presentó una denuncia civil y otra penal.

Sufrió traumatismo de cráneo y lesiones en el ojo, en las manos y en distintas partes del cuerpo. También asegura que fue mordida por la joven.

“Me agreden los tres. El hombre me tomó del cuello y la mujer me pega patadas en las espaldas. Además, el perro me había mordido en el muslo y en las piernas”, contó.

Sostuvo que esta familia tiene denuncias desde 2018. “Amenazaron de muerte. La chica me escupió y después me dijeron que no haga la denuncia porque era menor, cuando no es así”, cerró la víctima.

Comentarios