Córdoba

Video: Inseguridad registrada en barrio San Fernando

Por Telefe Córdoba

Córdoba: Video: Inseguridad registrada en barrio San Fernando

El robo se produjo el lunes a las 17 hs, en barrio San Fernando, al Sur de la ciudad. La despensa esta en la calle Carlos Bunge al 3500.

El delincuente actuó solo, se acerco al empleado, un chico de 16 años que es hijo del dueño y lo amenazo diciéndole que estaba armado. Le robo $ 5000 y se fue caminando. El ladrón, de aproximadamente 40 años seria el mismo que días atrás robo la panadería Acapulco de calle Belardinelli.

Según los dueños de la despensa, es el único de los tres ladrones de la panadería que no fue detenido y dicen que lo identifican perfectamente porque es vecino de ellos (vive a dos cuadras). Aseguran que de hecho, diez minutos antes del robo paso por ahí y saludo a otro de los hijos del dueño y uno de los familiares del delincuente pasó después a disculparse.

Esto sucedió el lunes a la tarde, ayer el delincuente ya estaba libre y paseándose delante de la despensa con miradas intimidatorias, según las propias victimas del robo