Córdoba
VIDEO: El momento en que lo atropellan y lo abandonan en la ruta
Lucas Avendaño, de 26 años de edad, está internado en grave estado en el Sanatorio Allende luego de ser atropellado por un vehículo utilitario. El conductor se dio a la fuga.
El episodio tuvo lugar el martes 9 de junio, un rato antes de las 7 de la mañana. El joven estaba llegando a su trabajo, ubicado en la salida de Montecristo. Lucas iba en su bicicleta.
En una cámara de seguridad se puede observar cuando el conductor del utilitario se baja, observa lo que sucedió y luego sube a su auto y escapa.
"Eran las 6.40 de la mañana cuando Lucas viene desde Montecritos a la planta, fue embestido por una camioneta que nosotros encontramos restos acá sobre la ruta y tratamos de buscar qué camioneta era o que auto. Aparente mente por la óptica es un Fiat", describe su amigo, Silvano Leiva.