Córdoba
Video: Así se fugó el Renault 12 que atropelló y mató a Ramiro
El pasado viernes 9 de julio alrededor de las 23hs un vehículo Renault 12 rojo embistió a la moto que llevaba a Ramiro, el niño de 12 años y a su tío, provocando el accidente que se llevó la vida del menor. El coche conducía a alta velocidad y sin luces. Tras el atropello el auto rojo huyó de la escena dejando a la deriva al niño herido que posteriormente falleció.
Telefé Córdoba pudo acceder a las cámaras de seguridad de un local comercial cercano al lugar de los hechos.
En las imágenes se puede ver claramente al coche alejarse de la zona a toda velocidad. El supuesto conductor del auto ya fue identificado y detenido. Se trata de Juan Cruz Toloza, quién fue uno de los ladrones heridos por el "Samurai Cordobés" en 2015.
Si bien el sospechoso se encuentra detenido aún no se encontró el Renault 12, la prueba contundente del hecho. En el video al que accedió Telefé se lo puede ver en un muy buen estado. El único dato particular para identificarlo es que tiene un paragolpe de plástico. Las fuentes policiales informaron que se lo está buscando en la zona sur de la ciudad, el barrio Comercial.