Córdoba
Vecinos de Parque Síquiman reclamaron por mayor seguridad
La inseguridad mantiene cautivos a los vecinos de Parque Síquiman. Ni los grupos de Whatsapp, los sistemas de alarmas, ni las cámaras de seguridad lograron frenar la delincuencia.
En la noche del miércoles, un comerciante de la zona fue abordado por delincuentes que no solo le robaron sino que le efectuaron un disparo a la altura de la ingle. La lesión lo mantiene internado en el Hospital Domingo Funes en estado desesperante.
Es por ello que los vecinos del sector expresaron a Telefe Noticias su preocupación por la creciente ola de robos.
"Todo el mundo conoce a los delincuentes. Entre seis y nueve veces nos robaron en un año", expresó un vecino indignado con la situación. Según denuncian, en Síquiman hay un solo móvil policial para proteger la zona.