Una investigación judicial iniciada por amenazas permitió descubrir un escenario distinto al esperado en la localidad de Vicuña Mackenna. Durante las medidas dispuestas en la causa, las fuerzas de seguridad hallaron estupefacientes y una importante suma de dinero en efectivo, lo que derivó en la detención de dos personas.
El operativo se concretó durante la tarde del domingo en Vicuña Mackenna y finalizó con el arresto de un hombre de 24 años y una mujer de 28. En el lugar se secuestraron 331 gramos de marihuana, 183 gramos de cocaína y casi $3 millones en efectivo, además de una balanza de precisión y dos teléfonos celulares, elementos que quedaron a disposición de la Justicia.
Tras el hallazgo de la droga, se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que realizó el secuestro formal del material. La investigación continúa para determinar el grado de participación de los detenidos y el destino de las sustancias incautadas, mientras avanza el análisis del dinero y los dispositivos electrónicos encontrados.