Córdoba
Una anciana se colgó de su auto para que no se lo roben y sufrió varias heridas
Una mujer de 69 años venía en su auto de hacer las compras en el supermercado, pero cuando llegó a la puerta de su casa, ubicada en Mateo Molina al 800 de barrio Parque Vélez Sarsfield, fue interceptada por dos ladrones en moto que le robaron su vehículo.
Ante la desesperación, la señora se agarró de la puerta para tratar de impedir que se llevaran su automóvil, un Gol Trend, por lo que fue arrastrada por los malvivientes. Como consecuencias sufrió heridas en su cara y en una de sus manos.
“Llegaba del súper, me bajé para abrir el portón y dejé el auto en marcha. En ese momento veo a los dos motochorros y uno de ellos se subió al auto para llevarlo y yo me colgué de la puerta”, contó la mujer y agregó: “El ladrón para deshacerse de mí, hizo marcha atrás en zig zag y me tiró. Ahí fue cuando me lastimé la cara y la mano”.
De inmediato se hizo presente en el lugar la policía y el servicio de emergencia para atenderla. También su marido requirió del control médico debido a que sufre problemas cardíacos y se vio muy afectado por lo que sucedió.