Un patrullero de la Policía de Córdoba se incrustó de lleno en un taller mecánico ubicado en barrio Ampliación Matienzo.
El impacto fue tan violento que el vehículo atravesó toda la estructura del local ubicado en calle Lagunilla al 3200, provocando daños totales.
El dueño perdió absolutamente todo: además de los cimientos, arrasó con todas las herramientas y al menos dos autos de clientes terminaron severamente dañados.
En diálogo con Telefe Córdoba, relató entre lágrimas la magnitud de la pérdida:
“Rompió toda la estructura del taller… Me llevaron mi vida, el taller es mi fuente de ingreso”, expresó visiblemente conmovido.
Y agregó: “Hay autos de clientes totalmente chocados, destruidos completamente. Me tomó muchos años de mi vida comprar todas las herramientas y construir mi flujo de clientes, por un error de la Policía”, señaló.
Aunque la pérdida fue enorme, valoró que no hubiera empleados en el lugar: “Afortunadamente en el taller no había nadie. solo se registraron daños materiales”.
Por otro lado, apuntó contra el accionar de uno de los efectivos policiales involucrados, que minimizó la situación.
“Un policía me dijo que no me podía poner así, que mi taller era un pedazo de piedra… ¡Es mi trabajo de toda mi vida! Encima me quiso pegar”, apuntó el dueño.
Según policías, el conductor del patrullero habría sufrido una descompensación, lo que le hizo perder el control del vehículo.
“Iba a 100 kilómetros por hora. Ni el cordón lo detuvo”, finalizó, entre lágrimas, el propietario.
Comentarios