Córdoba
Un niño llevó una réplica de arma de fuego a la escuela, se sacó una foto y la viralizó
Un niño de 12 años asistió a un colegio de barrio Mariano Balcarce con una réplica de un arma de fuego, se sacó una foto en el baño y la publicó en las redes sociales. La imagen comenzó a circular entre los compañeritos de clases y causó estupor en la comunidad educativa.
De inmediato trascendió que el papá del menor es policía, por lo que la situación se volvió más preocupante. Luego se dio a conocer que se trataba de una pistola de juguete, pero desde la institución evalúan serias sanciones.
La directora del establecimiento educativo confirmó que un estudiante de primer año habría traído un arma de juguete y se sacó una foto frente al espejo del baño. “El arma estaba colocada en el cinturón del pantalón, donde se observa el logo del colegio. La foto nos llegó porque la subió a las redes sociales, entonces nos pusimos en contacto con las autoridades educativas”.
Según trascendió, este jueves el niño volvió a llevar el arma a la escuela en su mochila, por lo que generó aún más preocupación y se esperan las medidas disciplinarias correspondientes.