El robo millonario tuvo lugar en la localidad de Mendiolaza, en el corredor Sierras Chicas de la provincia de Córdoba, durante la madrugada de este domingo.
Tres sujetos encapuchados ingresaron al domicilio y redujeron a la familia compuesta por al síndico de la Lotería de Córdoba y ex embajador en Chile y Bolivia, Alejandro Mosquera, de 71 años, su esposa y su hija.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes estaban vestidos de negro con pasamontañas, guantes y estaban fuertemente armados.
Al momento de ingresar ataron con cordones a las víctimas y las encerraron en el baño y sustrajeron dos televisores; ocho relojes de marcas como Rolex, Cartier u Omega; 4 mil dólares; 2 mil euros y un bolso Luis Vuitton.
Entre los objetos hurtados se dejó registro de una importante cantidad de armas: dos pistolas, dos revólver, una escopeta y un rifle con mira telescópica, según informó la Policía.
Por otro lado también se llevaron joyas, tarjetas y documentación que se encontraba en la vivienda. Y en la huida se llevaron el automóvil de la familia un Toyota Corolla Cross color gris.
Comentarios