Córdoba
Un evento en Río Cuarto concluyó con un muerto y dos heridos
Un individuo perdió la vida a causa de disparos, mientras que otras dos personas sufrieron heridas de diversa gravedad y se encuentran hospitalizadas, como resultado trágico de una celebración que se llevaba a cabo en Río Cuarto, según informó la Policía de Córdoba.
El caso es seguido por la fiscalía de turno y personal de investigaciones de la Departamental de Policía de Río Cuarto. De acuerdo a la pesquisa, por causas que se investigan en la madrugada del domingo se produjo una violenta pelea en un domicilio de la ciudad de Río Cuarto. Participaron varias personas. Hubo golpes, botellazos y varios disparos con arma.
Poco tiempo después, tres jóvenes arribaron con heridas al Hospital San Antonio de Padua, entre ellos Juan Pablo Orellana Manzzo (26), de nacionalidad chilena, quien lamentablemente perdió la vida. Los otros dos heridos fueron identificados como Ángel Villarreal y Agustín Sánchez (27). Se cree que el incidente podría haber estado relacionado con un enfrentamiento entre bandas.