Córdoba
Un detenido por el asesinato del hombre que persiguió a los ladrones y le dispararon
El hecho había ocurrido el domingo 23 de octubre de 2022 en barrio San Felipe, tras la investigación un joven de 23 años fue aprehendido.
Por Telefe Córdoba
Un hombre de 56 años, el 23 de octubre de 2022, persiguió en su vehículo a dos ladrones que le habían sustraído un rodado a un joven de 23 años. En el trayecto recibió un impacto de bala y murió. Tras una intensa investigación, en las últimas horas, las fuerzas de seguridad detuvieron a sospechoso relacionado con el caso.
Según el parte oficial, personal policial del Departamento Robos y Hurtos procedió a la detención de un hombre de 23 años en barrio 16 de Abril, además se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con sus cartuchos.
Aparentemente, el individuo estaría relacionado asesinato ocurrido a finas de octubre del 2022. El sospechoso fue trasladado a sede policial junto a los elementos incautados.
.