Córdoba
Un camión cargado de azúcar volcó en Av. Circunvalación
En un incidente que ha generado alarma entre los conductores, un camión Volvo que transportaba azúcar volcó en el ingreso a la Avenida Circunvalación, desde la Variante Juárez Celman, en el anillo interno de la ciudad. Afortunadamente, no se reportan heridos como resultado del accidente.
Por Telefe Córdoba
Las autoridades están investigando las causas exactas del incidente, que resultaron en el desprendimiento del acoplado del camión y su posterior vuelco sobre la banquina. El camión, cargado con azúcar, sufrió daños significativos en el percance.

Se ha implementado un reductor de calzada en el lugar del accidente, y se recomienda a los conductores circular con precaución mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y remoción del vehículo volcado.