Córdoba
Turistas mendocinos llegados desde Brasil quedaron en cuarentena en Villa Carlos Paz
Aunque ninguno presenta síntomas compatibles con coronavirus, de manera preventiva quedaron aislados en un hotel.
Por Telefe Córdoba
Córdoba: Turistas mendocinos llegados desde Brasil quedaron en cuarentena en Villa Carlos Paz
Aunque ninguno presenta síntomas compatibles con coronavirus, de manera preventiva quedaron aislados en un hotel, bajo instrucciones de la fiscal Jorgelina Gómez.
Son 56 pasajeros provenientes de Camboriú alojados en el hotel Presidente. Esperaban pasar dos jornadas de paseo en Villa Carlos Paz, ahora estarán recluidos durante 14 días.
La incertidumbre por la situación es generalizada, por un lado la de los propios turistas y por el otro por los dueños del hotel dónde están alojados. Según explica una persona del grupo ellos no tenían intención de ir a Carlos Paz, sino que la idea era llegar directamente a mendoza.
Mirá el video completo con la historia de lo que está sucediendo en la villa serrana.