Córdoba

Tres delincuentes quisieron asaltar a un chofer, pero él escapó con la llave del auto y los delató

Ocurrió en la localidad de Unquillo. Los ladrones quedaron detenidos.
Por vgrivarello vgrivarello

Tres delincuentes quisieron asaltar a un chofer, pero él escapó con la llave del auto y los delató | Córdoba
Córdoba: Tres delincuentes quisieron asaltar a un chofer, pero él escapó con la llave del auto y los delató

Dos hombres de 22 y 33 años y una mujer de 28 quedaron detenidos luego de intentar asaltar a un chofer de una aplicación de transporte.

Todo comenzó en barrio Renacimiento, al este de la ciudad, cuando los tres pasajeros solicitaron un viaje con destino a la localidad de Unquillo.

Al llegar al lugar, los delincuentes amenazaron al conductor del Fiat Cronos con dos armas blancas y le exigieron que entregara el vehículo.

Ante esta situación, el chofer descendió velozmente del automóvil y salió corriendo con la llave en su mano.

A unos metros del lugar, encontró a un móvil policial, alertó lo ocurrido y, tras un operativo, los efectivos detuvieron a los ladrones.