La devolución de los montos no consumidos por el estacionamiento medido es la principal preocupación para los usuarios y la principal incógnita para los funcionarios municipales que rescindieron el contrato con la concesionaria Movypark.
En la misma notificación a la empresa sobre la caducidad del contrato, se le impone además "la devolución o reintegro de los montos acreditados en las cuentas y los saldos remanentes favorables a cada usuario, en la misma cuenta bancaria en la cual se deposita el canon de la concesión”.
También le obliga a informar, en un plazo de 24 horas, el detalle y saldo de la cuenta de cada usuario al día de ayer, 9 de marzo.
El interrogante a continuación es cómo llegarán a acreditarse esos saldos a cada usuario. El subsecretario de Tránsito de la Muncipalidad de Córdoba, Juan Carlos Cardá, explicó que "buscarán los mecanismos para acreditar los saldos a cada usuario" y que una posibilidad es "una vez que el sistema se haya restablecido, resarcir a los usuarios las horas que tenían acreditadas".