La segunda noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María explotó con la presencia de los nuevos exponentes de la música. Una multitud se hizo presente en el anfiteatro en una de las primeras noches en agotar entradas de esta edición número 54 del festival.
La primera artista en romper el hielo fue Emilia Mernes, la ex Rombai, que hasta se dio el lujo de cantar con su novio, Duki. “Como si no importara” fue la canción que animaron juntos desde arriba del escenario, mismo tema que grabaron juntos.
Pero el anfiteatro explotó con la presencia de Tini Stoessel, que subió interpretando “22” uno de sus grandes éxitos. La joven cantante ya había revolucionado la ciudad, con los miles de fanáticos que se congregaron para registrar su llegada y la vigilia en el hotel con la esperanza de tener una foto o una firma de su ídola.
Por último, Duki fue el encargado de darle cierre a esta segunda noche de festival. Según él, un poco desorientado, pero no se notó arriba del escenario y los espectadores pudieron disfrutar de su música. Miles de celulares registraron la primera presentación del rapero en Villa María.
Comentarios