*

Córdoba

Portada  |  15 octubre 2021

Te invitamos a revivir "Los Buenos Gestos de la semana"

Si bien la pandemia se transformó en una situación muy difícil para todos y generó que muchas cosas cambien, hay algunas de ellas que no cambiaron, como por ejemplo la cualidad inherente que tenemos los seres humanos, la de hacer "Buenos Gestos".

Te presentamos tres historias que nos conmovieron esta semana. Todas ligadas a la solidaridad y el compromiso.

Por una lado, Lucio Malatini es el protagonista de una historia ejemplar. Tiene 24 años, cursa el cuarto año en la Facultad de Agronomía de la UNC, pero además se desempeña como bombero voluntario. Días atrás, estuvo desde primera hora de la mañana combatiendo los incendios forestales en Caminiaga, pero el mismo día en que luchaba cuerpo a cuerpo con el fuego, debía rendir un examen a distancia a las siete de la tarde. Conseguir señal de Internet fue una adversidad más y así cuenta lucio cómo logró rendir -y aprobar- su examen universitario.

Por otra parte, Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid y figura de la Selección Argentina, organizó todo para que una delegación de niños, entrenadores y jugadores del club en el cual se formó, Deportivo Belgrano, pudiera asistir para ver el partido de la Selección.

Finalmente, te contamos la historia de Ana María, quien quedó seleccionada entre los 10 mejores docentes del mundo. Representará a nuestro país en la elección que premia al ganador con un millón de dólares.

Te invitamos a conocer sus historias. Si te gusta compartilo, así seguimos multiplicando juntos "Los Buenos Gestos".

Comentarios