Su casa fue destruida por un incendio y los vecinos realizan una campaña solidaria

Ocurrió en la noche de este jueves en Salsipuedes. Afortunadamente, la pareja no estaba en la vivienda.


14 jul, 2024 20:10
Su casa fue destruida por un incendio y los vecinos realizan una campaña solidaria | Córdoba
Córdoba: Su casa fue destruida por un incendio y los vecinos realizan una campaña solidaria

Un devastador incendio dejó sin hogar a una pareja en la localidad de Salsipuedes. El siniestro ocurrió alrededor de las 22:30 de este jueves en una vivienda del barrio El Hogar de las Abejas. La casa era prefabricada de madera y fue reducida a cenizas.


Se sospecha que el incendio se originó “por una presunta falla eléctrica en el sector de las llaves térmicas”, según informó Bomberos Voluntarios de Salsipuedes a este medio.

Actualmente, la pareja se encuentra viviendo temporalmente en la casa del hermano de Maximiliano, que se encuentra al lado de su vivienda destruida.

Maximiliano es contratista que junto a su mujer, una empleada doméstica, están devastados con la situación. “Es una pena la verdad, fue un esfuerzo de varios años con mi señora”, comentó el hombre.

Incendio en Salsipuedes: cómo ayudar a la familia

Los interesados en colaborar pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos:

  • Maximiliano Rodriguéz: 351-3350188
  • Emmanuel (hermano de Maximiliano): 3543-602053