*

Córdoba

Portada  |  01 julio 2022

Se robaron cuatro vehículos de una concesionaria en Córdoba

Ocurrió en barrio San Vicente. Los delincuentes abandonaron dos autos porque tenían alarma corta corriente. También se llevaron una notebook y un escáner para las marcas.

Delincuentes ingresaron a una concesionaria de barrio San Vicente, en Córdoba capital, y se llevaron cuatro vehículos que estaban estacionados en un galpón.

El hecho ocurrió entre las 23.30 del martes y las 3.30 del miércoles, en la firma Castañeira Automotores, ubicada en calle Corrientes al 1.701.

Al menos cuatro sujetos ingresaron a la oficina, se llevaron computadoras y un escáner para las marcas de vehículos, pese a que había un sistema de vigilancia y de alarmas.

Al encontrar las llaves y percatarse que tenían tiempo, aprovecharon para robar cuatro vehículos de un galpón: un Volkswagen Gol Trend, un Peugeot 2006, un Ford Focus y una Nissan Kicks.

Hasta el momento, se lograron recuperar los dos primeros, ya que fueron abandonados por los delincuentes al contar con alarma corta corriente.

“Hemos tenido asaltos donde nos encierran, pero es la primera vez con un lugar cerrado. Somos una familia emprendedora y duelen muchos los perjuicios que genera esta gente”, lamentó el propietario de la concesionaria, Leonardo Castañeira.

Comentarios