Córdoba
Se metió en contramano, chocó a otro auto y murió
En un trágico accidente ocurrido cerca de Villa Carlos Paz, una mujer de 79 años falleció luego de un choque entre dos automóviles en la variante Costa Azul. Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal conducía en sentido contrario. Además de la mujer fallecida, un joven de 20 años resultó herido en el choque.
“El Peugeot 208 habría salido en sentido contrario a la circulación y chocó contra el Chevrolet Astra. Ha sido muy violento el choque frontal”, explicó Mariano Vailtij de la Policía Caminera.
El incidente tuvo lugar el miércoles, minutos antes de las 17:00, en la ruta provincial A-073, cerca del puente José Manuel de la Sota.

De acuerdo con las fuentes, la mujer estaba al volante de un Peugeot 208, que luego del impacto se detuvo contra el muro de contención que separa los carriles de circulación. Por su parte, el otro vehículo involucrado, un Chevrolet Astra, quedó sobre el guardarraíl. El conductor del Chevrolet sufrió fracturas en las piernas, el brazo derecho y un traumatismo de cráneo, y fue trasladado al Hospital Gumersindo Sayago.
La Policía Caminera dispuso un corte total de tránsito en la ruta provincial A-073, específicamente en la variante Costa Azul, en el acceso desde la autopista Córdoba-Carlos Paz, para llevar a cabo las investigaciones y facilitar la atención médica a los heridos.