Robo en Barrio General Paz: una mujer fue arrastrada para robarle el celular

Dos mujeres fueron sorprendidas por un joven que descendió de un auto y las atacó para quitarle el teléfono. Una de ellas sufrió golpes y debió realizarse chequeos médicos, quedó registrado en una cámara de seguridad. 


16 mar, 2026 20:05 | Actualizado: 16 mar, 2026 20:33
Robo en Barrio General Paz: una mujer fue arrastrada para robarle el celular | Córdoba
Córdoba: Robo en Barrio General Paz: una mujer fue arrastrada para robarle el celular

Un violento episodio de inseguridad se registró en barrio General Paz, cuando dos mujeres fueron abordadas por delincuentes, al menos 2, el conductor y el acompañante que descendió de un automóvil e intentó robarles.

Las víctimas, Inés y Daniela, se encontraban aguardando en la vereda cuando un auto negro Renault estilo sedán, se detuvo en el lugar. De inmediato, un joven bajó del vehículo e intentó arrebatarle el teléfono celular a una de ellas.

Según se pudo reconstruir, la mujer se resistió al robo y se produjo un forcejeo. En ese momento, el agresor la tiró al piso y la arrastró mientras tironeaba para quitarle el teléfono, en una escena de gran violencia. A raíz de los golpes sufridos durante el ataque, la víctima debió acudir posteriormente a un centro de salud para realizarse chequeos médicos.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. Las grabaciones podrían ser clave para identificar al agresor y avanzar en la investigación del caso.

“Esperábamos el colectivo. Trabajo como docente y todas las mañanas tomo dos colectivos para llegar a la escuela, pero por la mañana, no hay mucha presencia policial”, expresó Daniela, víctima del robo.

 



Temas relacionados