El ex volante de Talleres, Boca y actualmente en el Minnesota de Estados Unidos, permanecerá en la cárcel de Bouwer por varios días más, al menos, hasta ser indagado por la fiscal Milagros Gorgas el próximo martes.
El futbolista se encuentra aislado por disposiciones sanitarias del Servicio Penitenciario en un módulo de mediana seguridad y no puede recibir visitas.
Emanuel Reynoso, se encuentra imputado por lesiones y amenazas con un arma de fuego a un adolescente en Córdoba. Todo habría ocurrido el pasado sábado a la madrugada, en una riña en la que participaron más personas durante una fiesta en barrio Chino.
“Bebelo” cumple con cuarentena obligatoria y es por ello que la semana próxima será indagado cuando se cumpla con los días impuestos de aislamiento.
A partir de esa fecha, la fiscal Gorgas tendrá diez días para decidir si Reynoso debe o no continuar en prisión preventiva.
Su abogado defensor Jorge Sánchez del Bianco señaló días atrás a Telefe Noticias que el jugador no estuvo en la fiesta y no participó de ningún hecho delictivo.