Córdoba
Qué dicen los vecinos sobre el ataque de un hombre a su expareja y su hija
Un hombre de 61 años se quitó la vida esta mañana luego de dispararles a su expareja y su hija menor, de 23 años. Esta última, falleció camino al hospital. Mientras que la mujer se recupera en el Hospital de Urgencias producto de los golpes.
Los vecinos coincidieron en que se trata de una familia muy conocida en la comunidad ya que hace años que viven en la misma casa. Sin embargo, no salen de su asombro por lo ocurrido.
“El marido la atacó. Le tiró unos tiros por la mañana. Las vi en las veredas del frente. Se escucharon muchos disparos. Ellos viven a media cuadra. Cuando abro la ventana veo que él les disparaba, pero no sabía quién era. Ellas estaban en el piso y seguía disparando”, expresó una vecina.
Otro vecino dio detalles sobre la historia familiar: “El tío de él lo invitó a vacacionar. La conoció a ella y se casaron. Se quedaron a vivir acá en la zona. No podían tener hijos, adoptaron a dos chicos. Después tienen una hija, que es la que mató. Se separaron hace un par de años. Ella tenía botón antipánico. Tenía miedo, porque eran todas mujeres”.