*

Córdoba

Portada  |  22 junio 2022

Promesa a la bandera en conjunto de alumnos de distintos años

Impedidos por la pandemia del coronavirus, estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado del Instituto Parroquial San José, participaron de la ceremonia.

Alumnos de distintos grados del Instituto Parroquial San José, de barrio Alto Alberdi, realizaron este miércoles la promesa a la bandera en conjunto.

Además de los chicos de cuarto grado, participaron estudiantes de quinto y sexto grado que no pudieron realizar el juramento los años anteriores por la pandemia del coronavirus.

También los alumnos de sexto año de la misma institución fueron protagonistas de la ceremonia con la renovación de la promesa a la bandera.

Los niños y adolescentes mostraron orgulloso, compromiso y respeto hacia la insignia nacional al participar de este acto escolar y patriótico.

“La verdad que me llena de orgullo compartir este acto. Fui alumna y ahora directora del nivel primario. Esto gratifica”, dijo la docente Nancy Griguol.

“Lo que hacemos es renovar la promesa, exaltando y fijando los valores ciudadanos que queremos transmitirles a nuestros jóvenes”, aportó por su parte el director del secundario, Armando Rodríguez Barraco.

Comentarios