Córdoba
Por la lluvia una familia cordobesa lo perdió todo
Evelyn Saavedra, vive junto a su familia en calle Roque Arias al 1300 de barrio San Roque. Tras las fuertes lluvias que se registraron en la madrugada del miércoles, el agua ingresó a la vivienda y perdieron todo.
Más de 50 centímetros de agua ingresó a la vivienda. No hubo posibilidad de rescatar absolutamente nada, porque el tiempo y la fuerza del agua, no perdonó a esta familia. Evelyn, en diálogo con Telefe Noticias, dijo: "tengo 4 hijos, me costó años conseguir todo y en segundos perdí todo". Con lágrimas en sus ojos y visible indignación, la damnificada asegura que esta situación se repite cada vez que llueve: "hoy perdí todo por un trabajo mal hecho, o por una mala voluntad o por gestiones que se tiran la pelota uno a otros".
Al respecto, la vecina remarcó: "Cuando llueve el agua baja de los barrios, San Roque y Los Granados, se estanca acá y no tiene salida. El caño que está, es muy chico. Cuando hicieron el último pavimento lo taparon al caño ese y quedó así. El agua no tiene para donde salir, entonces se mete adentro de las casas".