Córdoba

Por el coronavirus el Mercado de Abasto amplía su horario de atención

Así lo confirmaron las autoridades del mercado, como una acción provisoria en el contexto de emergencia sanitaria.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Por el coronavirus el Mercado de Abasto amplía su horario de atención

Mercado de Abasto de Córdoba confirmó que amplía su horario de atención desde este jueves y hasta el 31 de marzo.

A partir de esta modificación especial por la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el horario de venta al público será: lunes de 5 de la madrugada a 11 hs.; y de martes a viernes de 12 hs. a 19 hs.

"Como es un servicio de provisión de alimentos esenciales, al ampliar el horario se disminuirá la circulación de compradores", explicó Raúl Romero, de la Cámara de Operadores del Mercado, a Telefe Noticias.

De esta forma, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, buscan que no haya aglomeración de gente en un punto que concentra todas sus compras en las primeras horas del día.