Sobre la patente “melliza” del auto que manejaba el presidente de la Legislatura de Córdoba, el defensor dijo que “no es responsable de si tenía multas porque lo usaba por primera vez”. Ortiz Pellegrini dice que esperará la pericia para ratificar o rectificar su primera declaración, donde apuntó contra la víctima al señalar que la mujer de 56 años se había cruzado de carril.
“Está muy afectado y físicamente se va a hacer una serie de estudios médicos. Está con problemas de caminata, dolores intensos, él es médico y sabe cómo manejarse”, comentó el letrado.
En cuanto al siniestro reveló: “No se acuerda de nada, hemos estado toda la tarde conversando y tiene totalmente borrado lo que ocurrió”.
Aunque en un principio el abogado defensor del legislador había alegado que quien se cambió de carril era la víctima, esa posibilidad estaría descartada en un 80% porque el impacto frontal ocurrió en el carril de la Renault Sandero y no del BMW que conducía González. En ese sentido, Ortiz Pellegrini, anticipó que tienen la intención de rectificar los hechos. “Tenemos la misma intención que tenemos que rectificar. Con lo que hemos estado viendo, tenemos que esperar una pericia”, afirmó.
Fuente: Cadena 3.
Comentarios